lunes, 30 de marzo de 2009

David Lachapelle

Angelina Jolie,Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, Paris Hilton, Lil Kim, Courtney Love y Shakira son algunas de las estrellas fotografiadas por este genio, un estilo extravante y recargado, escenografías espectaculares y conceptos fuera de lo común lo caracterizan como uno de los mejores fotógrafos del mundo.













7 comentarios:

  1. Aunque lo tilden de repetitivo y de artificial por su uso (¿o abuso?) de Photoshop, me gusta muchísimo el trabajo de David. Su calidad es maravillosa, demuestra su genialidad en cada uno de sus trabajos. Asume retos que van desde Amanda Lepore hasta cualquier desconocido que convierte en musa de su inspiración. Excelente post!

    ResponderEliminar
  2. ADORO a este tipo :D.....y hace poco me regalaron un libro de el

    ResponderEliminar
  3. Veo a Lachapelle como un artista que... buaaj!!! de repente escupe algo y es imposible no fijarse y quedarse viendo, para mi su arte es como un escupitajo en la cara de crudo y directo, sobre todo genial.
    PD: no quise ser alegórico a el nombre del blog lo del escupitajo siempre lo he pensado y es verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hace mas de un año vi una retrsopectiva de Lachapelle en Milan y aunque conocia gran parte de su obra, lo mejor fue ver su faceta menos comercial, es maravillosa! Me compre el catalogo que pesa como un burro pero valio la pena cargarlo de vuelta a España. Es un artista genial al cual cada día imitan más, pero cada vez con menos arte. Espero conocerle algun dí a en persona para poder mostrarle toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  5. Antes me gustaba lachapele asi full, pero ahora prefiero a terry richadson, por lo HOt y la sexosidad de las fotos

    ResponderEliminar