sábado, 7 de marzo de 2009

La Masacre de Tío Simón

En estos días por alguna extraña razón mis amigos han desarrollado un gusto muy particular por la música de Simón Díaz, como buen internauta ocioso me puse a ver que conseguía de su cancionero en internet, que fino que cuando busque en google salieron millones de entradas, desde artículos de periódicos, revistas, blogs, ect... hasta links de rapidshare con sus grandes éxitos, todo esto fué muy grato hasta que me topé con el siguiente video.



What in hell pana!!! ¿qué carajo es eso? la mezcla entre risa/asco/indignación duró un buen rato, pero esto no se quedó alli, no podia, como en la red se puede conseguir todo muy fácil, no pasó mucho tiempo antes de descubrir esto



Ya estoy en una realidad paralela, sabes donde los cerdos verdes vuelan, y los enanos dominan el mundo, como llegué aqui, Tio Simón ¿qué ha pasado?, fue tu hija verdad que vendio todos los derechos de tus canciones a "La Hechicera" y a "Andre Mc" ¿verdad? esto tiene que ser una pesadilla... pero bueno ya no se puede poner peor.



NO, no lo puedo creer, ya se que me pasó, me quede dormido y me dio un infarto, estoy muerto, i'm in hell, sabía que no era buena idea hacerme pasar por mudo en el cine para reirme de la cajera, caballo viejo en reggaeton, en vallenato, y en balada arabesca, ¿qué pasó?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario