domingo, 12 de abril de 2009

La Vida en Fisheye

En este retiro especial al que llamamos Semana Santa a pesar de que lo que hacemos es todo menos santo, he descubierto un nuevo mundo! Es más redondo y más panorámico que lo normal, este es el cuento, normalmente no escribo de mi en este blog, pero solamente voy a decir que me regalaron un lente mínimo para cámara que se veia aparentemente inútil, hasta que por probar lo coloqué encima del lente del celular, de verdad todo un éxito, muchas fotos fisheye documentaron ese viaje tan santo, descubrí que amo el fisheye XD es lo mejor, entonces me dispongo a escribirles este post para ver que opinan de este mundo más redondo y más amplio.

No sólo el fisheye sirve para tomas skate, aunque es realmente bueno para ellas, aquí les voy a dejar algunas fotos tomadas con el divertido lente.


Sitios Divertidos

Retratos con un twist!






Petertrax

Y de última pero no menos importante, directo desde mi celular les presento "EL Perro" XD

2 comentarios:

  1. excelente... yo quiero un lentecito de esos

    ResponderEliminar
  2. GENIAL , me anoto con uno...
    la niña de la escalera me recordo a blanca mieves , por la co,mbinacion de la ropa

    ResponderEliminar