lunes, 9 de febrero de 2009

Geeky Love: Regalos!

Ya viene el día mas comercial de todo el año, los que tienen sus respectivos cuadres andan viendo como hacen para mantenerla y en algunos casos mantenerlo con regalos que no los dejen tan pelando bolas! una cena, unas rosas, chocolates, algo cursi, algo ridículo, algo romántico, algo sin alcohol por que hay ley seca suckers! en fin hay que gastar plata el 14 de febrero. En otro caso hay quienes pueden pasar todo el día hablando pendejadas del día más patético de la historia (Los que no tenemos cuadres, culos, peor es nada, jevas, jevos, booty calls, o cualquier cosa que se le parezca) de todos modos pensé en enseñarles algunos regalos que salen un poco de la rutina tan original que es San Valentín.

Primero que nada para los que quieren algo original dentro del mismo patrón novedoso de este amado/odiado día les dejo... una vela
Pero no es cualquier velita normal y silvestre, esta trae unos lentes con los que se verán súper interesantes que desvían la luz creando una silueta de corazón con muchos colores. Algo de amor en el aire!

Si eso no les gustó, pueden regalar una franela que refleje el amor y el bla bla bla que tu y tu pareja se tienen mutuamente con esto.



Y para los que por el otro lado disfrutan con un poco de tough love les dejo estos dos para que disfruten.


Fuente: ThinkGeek

2 comentarios:

  1. de acuerdo contigo. me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja me encantó el portacuchillos... ohh well i hate valentines (con o sin pareja i just hate it) es como que "mira hoy si te amo".
    me gusta tu blog dude.

    ResponderEliminar